BLOG

CONVENIO DANZA INFANTIL: ¡Para que todos puedan bailar!

En Tap Jazz Center, queremos que a danza llegue a todos, especialmente a los niños. Sí, porque está comprobado que el baile y la actividad física traen muchísimos beneficios tanto a grandes como chicos. Sin embargo, muchas veces lo económico es una barrera que impide que el público infantil pueda acceder a estas clases. Por esta razón, en nuestra academia creamos un nuevo convenio “Danza Infantil”, que busca acercar la oferta de cursos para niños de una forma ¡súper conveniente! hrs. ¿De qué se trata esto?.



MÁS NIÑOS, MENOR PRECIO




La idea de este nuevo plan es que el dinero deje de ser un problema para que los más pequeños sean parte de Tap Jazz Center. ¿Cómo? Ofreciendo paquetes con una tarifa plana a grupos desde seis alumnos (de entre 2 y 12 años) y con matrícula gratuita. “Los niños tienen acceso a más niños, es más fácil para ellos tener una red social” nos cuenta Joshua Carvacho, Director Ejecutivo de nuestra academia.
“Por eso,queremos pedirle a ellos esa colaboración, que inviten a más niños”. Compañeros de curso y del furgón, hermanos, primos, amigos y vecinos: ¡todos están invitados!Mientras más grande sea el grupo, más bajo es el precio por alumno.
Pero eso no es todo…



¡TODOS LOS CURSOS QUE QUIERAN!


Sí, tal como lo lees: el valor mensual da acceso a ¡todas las clases disponibles en nuestra parrilla para los días sábado! Los niños que sean parte de este convenio pueden tomar uno, dos o todos los cursos que quieran por el mismo precio fijo, que no supera los 25 mil pesos mensuales. Así que si tu hijo o sobrino quiere pasar una mañana completa aprendiendo diferentes estilos de danza, ¡ahora es posible!“Tenemos una tremenda oferta de cursos, cuatro salones con clases simultáneasy queremos aprovechar el espacio llenándolo de niños” comenta Joshua. Dentro de nuestra parrilla se encuentran Tap, Jazz, Ballet, Hip Hop y el programa Toy Toy(también conocido como Obra Musical), en diferentes niveles. Y ojo, porque dentro del grupo de convenio, los integrantes pueden tomar diferentes cursos y cantidad de horas:¡no es necesario que todos se inscriban en la misma disciplina!

Si quieres más información sobre este convenio “Danza Infantil”, no dudes en escribirnos a contacto@tapjazzcenter.cl. En caso de que te complique juntar un grupo de seis o más niños, no te preocupes, ya que continuaremos en paralelo con nuestros programas regulares.

¡Y atento! No te pierdas las próximas notas en nuestro blog, ya que te contaremos en detalle de qué se trata cada uno de los cursos infantiles que están incluidos en este nuevo convenio de Tap Jazz Center.



Por: Pilar Palma

© Copyright 2017- Tap Jazz Center