BLOG

¡FIESTA DE INVIERNO EN TAP JAZZ CENTER!

Este año, el invierno adelantó su llegada en nuestra academia. Sí, ya que el sábado 16 de junio realizamos una fiesta con nuestros alumnos infantiles para recibir esta estación con toda la alegría que caracteriza a Tap Jazz Center. La danza, la música y la familia fueron los protagonistas de esta celebración, que entregó la oportunidad de unir a papás, hijos y profesoras en torno al baile con un objetivo muy especial: ¡la grabación del videoclip de nuestro nuevo himno de la escuela!



Para chicos y grandes


A las once de la mañana se le dio el puntapié inicial a esta fiesta, que reunió a nuestros alumnos infantiles de Tap, Jazz, Hip Hop, Ballet y Teatro Musical Toy Toy, cuyas edades van desde los 2 hasta los 12 años. La primera actividad consistió en un ensayo liderado por nuestra directora María José López y con la colaboración de las profesoras María Alicia Lavanderos, Cintya Pérez y Angélica Reyes, donde todos pudieron aprender los pasos de la coreografía hecha especialmente para esta ocasión. De esta forma, tanto alumnos como profesores pudieron conocer el nuevo himno de Tap Jazz Center, creado con la colaboración de apoderados y alumnos vinculados con la música. Además, se decoró especialmente el salón principal de la academia, con un lienzo, paraguas y globos de colores. Una vez repasados los pasos, ¡comenzó la grabación!

Eso sí, no sólo los niños bailaron frente a la cámara: una de las grandes sorpresas de esta Fiesta de Invierno, fue que ¡nuestros alumnos pudieron bailar con sus papás! De esta forma, los adultos pudieron vivir una mañana diferente y compartir lo que sus hijos aprenden todos los sábados en Tap Jazz Center, tal como nos comenta Isabel Tolosa, mamá de Rosario González: “Es una súper buena idea que incorporen a los familiares, para que sepan lo que hacen, el trabajo que hay detrás,que es enorme y muy profesional. Me encantaría que esto creciera”.



Más que danza…


No sólo el baile fue el protagonista de esta celebración: a lo largo de la jornada, alumnos y apoderados pudieron compartir en comunidad, conocerse fuera de la sala de clases y disfrutar de los diferentes servicios y productos disponibles. Algunas alumnas y amigas de Tap Jazz Center tuvieron la oportunidad de vender café, queques, galletas, cupcakes y golosinas, entre otros, además de armar una Feria de las Pulgas con vestuario y zapatos de danza en deshuso. Pero eso no es todo, ya que también, contamos con la presencia de “ModelArt Estética y Spa” y Constanza Schoenfelder, que realizaron manicures y masajes respectivamente. De esta forma, los más adultos también pudieron relajarse y regalonearse mientras sus hijos participaban del evento. Fue una especie de “Kermesse”.



¿Nueva tradición?


Si bien la idea de la Fiesta de Invierno nació para darle una bienvenida al nuevo himno de la escuela, esta también se dio “a partir de la necesidad de que nuestros niños tengan actividades donde puedan conocerse, interpretar con su cuerpo, pasarlo bien y tener un momento de recreación educativa” cuenta María José López. Por este motivo, esta celebración comenzará a realizarse todos los años. Y es que en esta primera oportunidad, se superaron las expectativas: “encontré que los papás de la escuela fueron súper colaboradores.Son un siete. El ánimo estuvo súper arriba. Todos participan, lo pasan bien y disfrutan” comenta nuestra directora, agregando que en Tap Jazz Center “somos una casa escuela, somos muy familiares y nos queremos mucho”.

¿Quieres conocer más de lo que opinaron profesoras, papás y alumnas sobre nuestra primera Feria de Invierno? ¡Sólo escucha los siguientes audios!


Daniela Morales y Rafaela (alumnas de Tap Infantil y Toy Toy)

Andrea Ratton (mamá de Aurora, alumna de Jazz Infantil I)

Isabel Tolosa (mamá de Rosario González)

Marianela Cortés (mamá de Catalina Estrada, alumna de Toy Toy y Jazz Infantil)

Cintya Pérez (profesora de Toy Toy)

María Alicia Lavanderos (profesora de Toy Toy, Ballet Semilla e Infantil)

Si te llama la atención esta y otras actitvidades, te esperamos en nuestra academia, contamos con profesores altamente calificados , con toda la disposición para que desarrolles tu talento al máximo. Te esperamos en Arzobispo Larraín Gandarillas 145, Providencia.

© Copyright 2018- Tap Jazz Center