BLOG

La importancia del baile en los niños

El baile en general es beneficioso para todas las personas, sin importar la etapa de la

vida en que se encuentren, sin embargo puede resultar una herramienta fundamental

si es aplicado en niños en edad de desarrollo.

La danza, en los más pequeños, comienza a desarrollar el sentido del compromiso, la concentración, además de estimular la disciplina en pro de cumplir objetivos. Esto está ligado a los desafíos que implica realizar distintos movimientos, ya sea como solista o dentro de un grupo de baile.

Es por eso que nosotros como adultos, debemos interiorizarnos y aprender que los niños necesitan distintos tipos de estimulación en su desarrollo. En nuestro días, no basta con que asistan al colegio o hagan sus tareas, también podemos reforzar su formación a través de distintas actividades complementarias y una de ellas es la danza.

En nuestra academia contamos con una serie de talleres, especialmente creados para niños desde los 2 años, con el fin de apoyar su desarrollo. Entre ellas, Ballet, Tap, Hip Hop, Jazz y Obra Musical. En dichos talleres, los niños además de compartir y recrearse, tienen la oportunidad de descubrir nuevos talentos, siempre guiados por un profesional a cargo, quien vela por cada uno de ellos.

Así que ya sabes, si quieres que tu hijo o hija se familiarice con la danza, visítanos en Seminario 130, Providencia. Con mucho agrado te entregaremos toda la información que necesitas para que así conozcas mejor nuestro trabajo.

© Copyright 2017- Tap Jazz Center