>
Obra Musical Infantil

Obra Musical Infantil

Profesores

María Alicia Lavanderos

Categoría

Infantil

Definición

Obra Musical es una sección importante de la Danza Espectáculo. Más que un estilo de danza, es una aglomeración de danza, canto y actuación. Centrado en la interpretación y el espectáculo, la Obra Musical es una composición completa para entregar a una audiencia una historia, contada a través de montajes coreográficos y lenguaje musical. De esta manera, combina elementos y ejercicios típicos de la danza y el teatro.

Ideal para personas con amplia curiosidad artística y que gusten de destacar por ser multifacéticos. No solo se desafía el cuerpo, sino que la mente y el espíritu.

En Tap Jazz Center tenemos Obra musical sólo para niños, en nuestros rango de edad infantil. Somos especialistas en el trabajo con niños, y el taller de Obra Musical que hacemos está diseñado particularmente para ellos. Ofrecemos clases entretenidas, dinámicas con un lenguaje claro y especial para lograr comunicación fluida con los pequeños. Orientado a la actividad grupal, en los niños facilita la sociabilización y el trabajo en equipo.

Vestuario y Calzado

 

Profesores

María Alicia Lavanderos

Especialista en Ballet

Horarios

Obra musical infantil

Sáb: 12:00

Descargar horario

Envianos tus dudas y consultas

© Copyright 2017- Tap Jazz Center