Quienes Somos

Sobre Tap Jazz Center

Tap Jazz Center es un centro especializado, dedicado a la enseñanza de la danza espectáculo en Providencia, Santiago (Barrio Italia).
Orientado a todas las edades y niveles de experiencia, en Tap Jazz Center tenemos cursos para toda la familia.

EN TAP JAZZ CENTER TODOS PUEDEN BAILAR

No importa si una persona no ha bailado nunca o si lleva años haciéndolo. En Tap Jazz Center todos pueden. Ofrecemos clases entretenidas, desafiantes y de calidad técnica impecable. Ideal para quienes buscan un hobby, para quienes necesiten disciplina, quieran bajar de peso y/o hacer ejercicio.

 

Somos especialistas en el trabajo con niños y alumnos con discapacidad, creemos firmemente en que la danza ayuda como complemento a la formación de las personas, y hemos visto a lo largo de los años resultados que avalan nuestro cometido.

Arzobispo Larraín Gandarillas 145

Amplios espacios comunes

Variedad de Salones

Nuestras instalaciones son de primer nivel, con amplios y cómodos espacios, seguridad y confort.
Estamos ubicados en el corazón de Santiago, a pocos pasos del metro Parque Bustamante. Contamos con bicicletero y somos pet friendly.

Nuestra Directora

María José López

Bailarina, Coreógrafa y Profesora con más de 19 años de experiencia. Especialización en las disciplinas de Zapateo Americano (tap) y Jazz Dance. Como profesora ha concentrada mayormente sus esfuerzos en la enseñanza de niños y adolescentes y en el trabajo integral con alumnos con problemas de comportamiento (dislexia, bulling, otros), y alumnos discapacitados (física y mentalmente). Como coreógrafa es una especialista en montajes de espectáculo.

 

Ha llevado el tap en Chile a otro nivel, haciendo coreografía con todo tipo de ritmos, desde música pop moderna hasta clásicos antiguos, pasando por ritmos latinos, anglo e incluso folklore latinoamericano. Como bailarina, ha participado de diversas compañías y grupos de danza siendo hoy la Directora de su propia compañía profesional de danza espectáculo. Ha incursionado en varias compañías de teatro humorístico, comerciales y en cine.