Quienes Somos

Tap Jazz Center es un centro especializado, dedicado a la enseñanza de la danza espectáculo en Santiago.

Orientado a todas las edades y niveles de experiencia, en Tap Jazz Center tenemos cursos para toda la familia. No importa si una persona no ha bailado nunca o si lleva años haciéndolo. En Tap Jazz Center todos pueden.

Somos especialistas en el trabajo con niños y alumnos con discapacidad, creemos firmemente en que la danza ayuda como complemento a la formación de las personas, y hemos visto a lo largo de los años resultados que avalan nuestro cometido.

Ofrecemos clases entretenidas, desafiantes y de calidad técnica impecable. Ideal para quienes buscan un hobby, para quienes necesiten disciplina, quieran bajar de peso y hacer ejercicio. 

Nuestras instalaciones son de primer nivel, con amplios y cómodos espacios, seguridad y confort. Estamos ubicados en el corazón de Providencia, a pocos pasos del metro Parque Bustamante. Contamos con bicicletero y el barrio es apto y seguro para el estacionamiento de automóviles.

Maria José López

Directora Artística
Especialidad en Tap y Jazz

Joshua Carvacho

Director Ejecutivo Tap Jazz Center

01.Nuestra Misión

Entregar a nuestros alumnos instrucción integral de alto nivel a través de la danza en instalaciones adecuadas y especiales para ello. Todo esto bajo el marco de un servicio de excelencia, calidad y bienestar. Ofrecemos un espacio abierto e inclusivo para niños, jóvenes y adultos, y nuestro norte es lograr motivar a nuestra comunidad a perseguir sus sueños y desafiar las barreras.

02.Nuestra Visión

Ser un referente nacional en danza espectáculo. Expandir nuestra comunidad e influencia a más personas de nuestro país, ofreciendo un ambiente inclusivo donde todos puedan aprender danza sin tapujos ni temores. La danza nos permite liberar el alma y queremos contribuir a la sociedad con este mensaje.

03.Nuestros Valores

Calidad, en nuestras clases y servicios entregados.
Profesionalismo, en nuestra atencion dia a dia
Inclusión, no hay limitantes para ser parte de nuestra comunidad.
Transparencia, en la entrega de información a nuestros clientes.
Excelencia, en todo lo que hacemos..

© Copyright 2017- Tap Jazz Center