BLOG

Tu talento, Tu PYME en Tap Jazz Center

En nuestros días, cada vez son más y más jóvenes y adultos los que están complementando sus rutinas laborales, iniciando un camino paralelo como emprendedores.

Hay muchas formas de emprender, ya sea con un grupo de personas o de manera individual y es ahí donde te contaremos una novedad.

Porque si tienes un talento, una habilidad o algo que creas que sea digno de enseñar pero lo estás aplazando porque lo ves difícil, sobre todo por que no tienes un lugar físico para hacerlo, nosotros te podemos ayudar



En nuestra academia, contamos con diversas salas para arriendo, acondicionadas con todo lo necesario para que impartas tu clase, taller o workshop de manera cómoda y en pleno corazón de Providencia.

No importa si es un taller de baile, un workshop de medicina alternativa, manualidades o lo que estimes conveniente, con nuestro programa Chile Danza Emprende, destinado a apoyar a todos los emprendedores, encontrarás la forma perfecta de concretar tu anhelo de enseñar.


Te esperamos en Seminario 130 o contáctanos a contacto@tapjazzcenter.cl fono: +56 2 22908018 o whatsapp: +56 9 9337 6242.

© Copyright 2017- Tap Jazz Center