tt
BLOG

Taller de Verano Toy Toy

Con gran éxito terminó un nuevo ciclo de nuestro Taller de Teatro Musical Infantil Toy Toy. Fue una semana llena de buenos momentos y entretención para un total de 15 niños que disfrutaron de jornadas llenas de clases de actuación, baile y manualidades que concluyeron con una presentación final a cargo de los mismos alumnos quienes hicieron una obra de teatro para sus padres.



Los padres, al ser consultados, muy emocionados nos contaron que estaban muy felices con el resultado del taller, ya que son experiencias nuevas y enriquecedoras para sus hijos, además destacaron una evolución del taller de una edición a otra, demostrando que aún se pueden seguir creando espacios para todos los nuevos talentos, de manera profesional y sobre todo entretenida.

Esta edición del taller terminó el sábado 12 de enero, sin embargo ya están abiertas las matrículas para el curso fijo Toy Toy, todos los sábados de 13:00 a 14:00 hrs, desde el 9 de marzo. Les recordamos que los cupos son limitados, por lo que recomendamos reservar con anterioridad.



¡Desde ya están invitados! Por que en Tap Jazz Center, bailamos todos.

© Copyright 2018- Tap Jazz Center