Quiénes

Somos

Tap Jazz Center es un centro especializado, dedicado a la enseñanza de las artes escénicas, a la generación de productos culturales/artísticos para diversos públicos y a la gestión cultural (formulación y gestión de proyectos artístico-culturales, asesoría en materia cultural).

Ofrecemos clases entretenidas, desafiantes y de calidad técnica impecable. Ideal para quienes buscan un hobby, para quienes necesiten disciplina, quieran bajar de peso y/o hacer ejercicio. Nuestro trabajo siempre es serio e impecable.

Somos especialistas en el trabajo con niños y alumnos con discapacidad, en el diseño de talleres y de productos culturales. Creemos firmemente en que la cultura ayuda como complemento a la formación de las personas, y hemos visto a lo largo de los años resultados que avalan nuestro cometido.

Nuestras instalaciones son de primer nivel, con amplios y cómodos espacios, seguridad y confort. Estamos ubicados a pocos pasos del metro Manuel Montt. Contamos con bicicletero, somos LGBTIQ+ inclusivos, líderes en equidad de género y somos pet friendly.

MISIÓN

Somos una organización cultural orientada a la enseñanza de artes escénicas, a la generación de productos culturales/artísticos para diversos públicos y a la gestión cultural (formulación y gestión de proyectos artístico culturales, asesoría en materia cultural). Tenemos foco en niños y adultos, y buscamos favorecer el acceso e implicación activa de los públicos por medio de la realización de clases de danza, clases de teatro, exhibiciones artísticas y actividades de mediación.

VISIÓN

Nuestra visión para los próximos años es ser un referente nacional y latinoamericano en artes escénicas, además de un motor para la reactivación cultural del país tras la pandemia. Expandir las actividades que se puedan realizar bajo nuestro alero y expandir nuestra comunidad hacia regiones y otros países de Latinoamérica, influenciando a más personas, ofreciendo un ambiente inclusivo donde todos puedan aprender danza y teatro sin tapujos ni temores, y donde los proyectos artístico-culturales sean cada vez más frecuentes.

VALORES